KOMODO BB
KOMODO BB

Butaca con brazos estructura en polipropileno, asiento y respaldo con cojines desenfundables. Disponible en diferentes acabados.

DATOS TÉCNICOS

Altura total

90 cm

Fondo

78 cm

Estructura

Polipropileno

Respaldo

Cojín

Apilable

No

Uso exterior

Si

Volumen

0,29 m3/1

Altura asiento

49 cm

Ancho

77,5 cm

Asiento

Cojín

Giratorio

No

Peso

14,3 Kg

Estilo

Moderno

ARCHIVOS CAD 2D/3D

Colección:

Butaca con brazos de resina de fibra de vidrio y acolchados. Se puede comprar individualmente o diseñar como elemento de ángulo en composiciones más amplias previstas por la colección de sillas modulares Komodo. 

Además, está disponible en diferentes acabados y colores, lo que permite crear composiciones personalizadas y coherentes con cualquier estilo decorativo. Su estructura no requiere mantenimiento especial, bastando con limpiarla con agua y jabón neutro.

En resumen, la butaca de resina Komodo representa una opción práctica, duradera y estéticamente atractiva para quienes buscan un mobiliario de exterior versátil y cómodo, capaz de transformar cualquier espacio en una zona de relax moderna y elegante.