Butaca con brazos estructura en polipropileno, asiento y respaldo con cojines desenfundables. Disponible en diferentes acabados.
DATOS TÉCNICOS
Altura total
90 cm
Fondo
78 cm
Estructura
Polipropileno
Respaldo
Cojín
Apilable
No
Uso exterior
Si
Volumen
0,29 m3/1
Altura asiento
49 cm
Ancho
77,5 cm
Asiento
Cojín
Giratorio
No
Peso
14,3 Kg
Estilo
Moderno
Butaca con brazos de resina de fibra de vidrio y acolchados. Se puede comprar individualmente o diseñar como elemento de ángulo en composiciones más amplias previstas por la colección de sillas modulares Komodo.
Además, está disponible en diferentes acabados y colores, lo que permite crear composiciones personalizadas y coherentes con cualquier estilo decorativo. Su estructura no requiere mantenimiento especial, bastando con limpiarla con agua y jabón neutro.
En resumen, la butaca de resina Komodo representa una opción práctica, duradera y estéticamente atractiva para quienes buscan un mobiliario de exterior versátil y cómodo, capaz de transformar cualquier espacio en una zona de relax moderna y elegante.